En ML Jurídico es muy grato ofrecerle nuestros servicios profesionales en cuanto a la defensa y representación en disputas, controversias, contiendas o alteraciones de índole Civil o Comercial; toda vez que con amplia trayectoria en estas ramas del derecho. Pese a los anterior antes de proceder con un litigio, siempre exploramos la posibilidad de buscarle una respuesta a nuestros clientes en los métodos alternos de solución de conflictos; toda vez que la idea es y solucionarle el problema de manera a nuestros clientos, lo cual en ocasiones es posible sin la necesidad de entrar en un tedioso, largo y desgastante proceso judicial.

Por lo anterior, en M L Jurídico creemos enormemente en el trabajo del Centro de Mediación, creado por nuestra Corte Suprema de Justicia mediante el Acuerdo N.º 294 del 6 de septiembre de 2001 y reglamentado por el Acuerdo N.º 433 de 13 de diciembre de 2001, el cual está diseñado para brindar una alternativa de solución pacífica de controversias a la ciudadanía, a través del dialogo dirigido por un mediador calificado.

Ahora bien, en ML Jurídico también entendemos que hay casos difíciles en donde se tiene un contraparte con la cual no es posible acercarse y en muchos casos no son otra cosa más que un ejemplo de insólita temeridad o de una escandalosa mala fe; y es para estos casos que tenemos un Departamento de litigios civiles-comerciales que tiene como fundamento, darle solución a su situación jurídica actual y garantizarle los mejores resultados posibles gracias a nuestra experiencia y altos niveles de ética y compromiso.

Los servicios del contrato de asesoría legal que se ofrecen son:

  1. Elaboración de los documentos legales concernientes a su controversia en el área del Derecho Civil-Comercial.
  2. La asesoría se prestará de forma eficaz por parte de nuestros Abogados en un término prudente según la dificultad del proceso.
  3. Al cliente se le notificará de forma periódica el estadode su proceso legal, recursos, acciones, etc. que se encuentren en trámite.
  4. Disposición para negociar con la contraparte y llegar a arreglos extrajudiciales siempre que sea posible.

Para el mejor desempeños de lo anterior, garantizamos a nuestros clientes que nuestra gestión conlleva: Estudio del caso y elaboración del concepto jurídico de derecho civil (Tipificación del caso); negociaciones extrajudiciales, redacción de la demanda, presentación de pruebas, contrapruebas y alegatos, incidentes y demás acciones oportunas que demanden el caso hasta la culminación del proceso; y la presentación de recursos en segunda instancia de ser necesario.